LA HISTORIA DE VETOQUINOL, DEL PASADO AL PRESENTE
Vetoquinol ha ido construido su historia a lo largo de más de 80 años, desde su fundación en un dispensario farmcéutico a tener presencia directa en 24 países, proporcionando soluciones a los veterinarios alrededor del mundo.
Vetoquinol, una gran historia
Todo comenzó en 1933 en un dispensario en la villa de Lure en el noseste de Francia.
Joseph Frechincomenzó con la frabricación de productos farmacéuticos humanos bajo el nombre de "Laboratoires biochimiques de l’Est".
Este producto bautizado "Vetoquinol" se convirtío rápidamente en un éxito que animó a Joseph Frechin a añadir a su Laboratorio una sección Veterinaria.
Desde 1970, con una gran satisfacción de los Médicos Veterinarios, el catálogo cuenta con 250 productos.
Vetoquinol, con dimensión internacional
Desde entonces, Vetoquinol no ha cesado de desarrollar y de ofrecer medicamentos y soluciones innovadores a sus clientes. Vetoquinol creó sus primeras filiales en los Países Bajos, en Irlanda y en Bélgica.
En 1990, la filial de Vetoquinol N.A. Inc. vió la luz en Quebec, Canadá atendiendo todo el mercado de América del Norte.
Dos años más tarde en el año de 1992, se inició la filial de Vetoquinol México en la Ciudad de México.
En el 2006, ingresó a la Bolsa de Vaores, permitió al Grupo incrementar su notoriedad internacional, convirtiéndose en una empresa altamente valorada.
Hoy , con 100 distribuidores y una presencia directa en 24 países de Europa, América del Norte y Sur y Asia / Pacífico emplea a 2500 personas. Hemos construido una red internacional, que ha permitido estrechar nuestra relación con todos nustros clientes alrededor del mundo.